sábado, 14 de julio de 2012

Vestigios de una civilización perdida.



El Samsaptakabadha, parte de los libros sagrados de los hindúes de 5.000 años de antigüedad narra que sus antepasados manipulaban máquinas voladoras que las llamaban "vimanas" con las cuales podían viajar a cualquier parte del planeta, propulsadas con un líquido combustible de color amarillo derivado del mercurio, con una tecnología antigravitatoria muy avanzada y que tenían la capacidad de desplazarse con facilidad por el aire como bajo el agua. 





Describen con precisión avanzadas tecnologías de vuelo, de misiles, rayos láser y bombas atómicas. Habla de técnicas de combate aéreo, métodos para ahorrar combustible, y evitar tormentas variando la altitud, aterrizajes forzosos causados por el enemigo y daños ocasionados por choques de aves en vuelo.

También habla de naves que se desplazaban por el firmamento, que utilizaban armas poderosas con lanzamiento de  rayos de luz, y que desintegraban todo lo que iluminaban.



El Mausola Purva, menciona el lanzamiento de un proyectil, que contenía toda la fuerza del universo, que explosó provocando un resplandor igual al de 1.000 soles, reduciendo a ceniza las razas de los Vrishnis y Andshakas dejando sólo algunos sobrevivientes, con sus cuerpos consumidos, sin cabellos, sin uñas, infectando todos los alimentos y quebrando las vasijas de barro.







Que pasó en Mojenjoo Daró.
Así se describe en los versos del antiguo manuscrito:

Un solo proyectil cargado con todo el poder del Universo.

Una columna de humo y fuego tan luminosa como mil soles
se elevó en todo su esplendor...
era un arma desconocida, un rayo férreo,
un gigantesco mensajero de la muerte,
que redujo a cenizas toda la estirpe de los Vrishnis y los
Andshakas. Los cadáveres fueron así quemados
hasta ser irreconocibles.
El pelo y las uñas se les cayeron;
la alfarería se rompió sin causa aparente,
y los pájaros se volvieron blancos.
Después de algunas horas todos los comestibles
fueron contaminados, para escapar de ese fuego
los soldados se arrojaron a los arroyos para
lavarse ellos y sus equipos.     





El Surya Siddhanta, una tabla con medidas astronómicas de exactitud comparable a mediciones actuales, establece las medidas y diámetro del planeta en 12.617 kilómetros, hoy se sabe que es de 12.765 kilómetros según la NASA. Calcula que la distancia a la luna es de 407,198 kilómetros, hoy se sabe que es de 406,731 kilómetros. Que método emplearon para lograr esto, con qué tecnología contaban estos humanos que se "adelantaron" en el tiempo y reconocieron verdades que al hombre moderno le costó milenios saber.


Habla de los Shiras, hombres perfectos, y de los Vidayaras hombres sabios que viajaban por encima de las nubes, dividían el tiempo en raciones (medidas) tan pequeñas como una casta que equivalía 3 centillonecimos de segundo la duración de un mesón, esto significa la utilización de aparatos tan sofisticados y de los cuales se desconoce su utilidad. Todos estos relatos de técnicas voladoras, misiles y armas poderosas que son entendibles para el hombre moderno pero, como hicieron para describirlas hace 5.000 o 6.000 años. Lo más probable es que estén describiendo eventos que realmente sucedieron y que todo fuera destruido por un cataclismo universal que en los manuscritos mas antiguos de los hebreos se le conoce como el diluvio del poderoso Nephilim llamado Noé.



Esqueletos radiactivos.



En excavaciones arqueológicas en la ciudad hindú de Mohenjo-Daro, que significa "Montaña de los muertos" se encontraron esqueletos radiactivos y muros de ladrillos vitrificados y fundidos, resultado probablemente de una destrucción con proporciones atómicas.




Rocas radiactivas, fundidas por alta temperatura.


Ruinas de Mohenjo-Daró, Pakistán.














Los sumerios y egipcios narran la destrucción de ciudades en el Sinaí como Sodoma y Gomorra, también presentes en el antiguo informe Hebreo, de dónde salieron estos conocimientos que nos hablan de una raza poderosa que gobernó el mundo prediluviano con una tecnología que aún es desconocida hasta nuestros días.

En excavaciones en el poblado de Bagdad en Irak, el arqueólogo alemán Wilhelm Konig encontró lo que dedujo eran unas baterías eléctricas construidas hace 6.000 años.
Vasijas de cerámica con un cilindro de cobre (Cu) en su interior, que a su vez tenía en su centro una varilla de un 60% plomo (Pb) y un 40% estaño (Sn) aislada por una tapón de asfalto.
El laboratorio de la General Electric estudió la batería y encontró que al llenarlas de jugos orgánicos como el de uva, funcionaban perfectamente produciendo una corriente eléctrica de 2 voltios ordenando varias en series se podía lograr el voltaje que se deseara.


Dibujo técnico de la Pila.

Recreación de la Pila de Bagdad.












Muchas evidencias históricas ponen en duda la teórica idea del progresismo, dichas evidencias no se estudian y son dejadas de lado.

La historia de la vida del planeta está escrito en innumerables páginas de piedra y en los manuscritos más antiguos que se conocen, entre ellos está el relato histórico del antiguo Israel y muchos pueblos ancestrales que narran los hechos tal cual ocurrieron.

La existencia de primates en  diferentes capas geológicas llevó a Charles Darwin en 1859 a desarrollar lo que el llamó la teoría de la evolución de las especies, Darwin en su libro descarta la aparición súbita de la vida y afirma que el hombre en largos períodos de tiempos causales o accidentales "evolucionó" de los monos y primates originales del planeta. Sin embargo hasta el presente, no se han encontrado evidencias concluyentes que prueben su teoría y todavía la ciencia y todos los que están ligados a ella esperan el inexistente fósil de transición. Sin este codiciado fósil y con ninguna evidencia y cientos de vacíos es imposible aceptar que el hombre descienda del mono.

Al contrario hay evidencias que ponen en duda las dataciones en millones de años* y teorías que hoy son aceptadas en círculos de ciencia y educacionales.

En Ottosdal Sudáfrica, se encontraron cientos de bolas metálicas, fabricadas con un metal azulado increíblemente resistente, algunas con 3 hendiduras que ni siquiera se raya al tratar de perforarlas con brocas de acero. Se encontraron en las profundidades de una mina de diamantes dentro de un material de mineral llamado Pirifilita.



Las bolas metálicas.


En Antelope Spring Utah USA se encontraron huellas fosilizadas de pisadas con calzado sobre un bloque del Cámbrico y en cuyo estrato hay nada menos que un Trilobites fosilizado, fósil guía del periodo, se ha tratado de ridiculizar por parte de los teóricos todo esto pero la evidencia está a la vista.




¿Como se explica esto ?


En el Estado de Texas USA se han encontrado evidencias que riñen con las ideas teóricas de los seguidores del botánico ingles.También se encontraron huellas humanas fosilizadas junto a pisadas de dinosaurios, lo que dice que el hombre caminó con estas grandes criaturas del pasado.
El mismo tipo de huellas humanas junto a las de dinosaurios se encontraron un poco más lejos en el Paluxi River, donde la gran mayoría de los teóricos del progresismo han afirmado que no son improntas humanas, pero allí están y hasta el día de hoy son como una piedra en el zapato para la ciencia, en la misma zona también se encontró un martillo metálico formado de una aleación extraña para nuestra época, con su mango carbonizado por una altísima presión y temperatura, además de algunos fósiles que corresponden al estrato geológico.



Si este pie no es humano el otro 
 tampoco sería de dinosaurio.
Martillo fósil Texas, USA.














En la profundidad de una mina en California USA, dentro de una formación geológica, se encontraron varias piezas de piedra incluyendo un mortero y una calavera, esto indicaría la existencia de un hombre inteligente y la posibilidad concreta de una civilización anterior a la actual. Igualmente en Bolivia las construcciones de Puma Punko que hasta el día de hoy nos tienen perplejos y que decir de la ciencia que no logra una explicación clara al respecto, el silencio por parte de la arqueología convencional lo único que logra es confirmar no tan solo la incapacidad de dilucidar la evidencia si no también corroborar la inteligencia de los constructores del pasado.





Edificaciones de Puma Punko 
Tiawanako Bolivia.

Construcciones de Puma Pumko,
con detalles increíbles.













En Costa Rica, se encontraron más de mil esferas de distinto tamaño de origen volcánico, perfectamente pulidas con un peso de varias toneladas,con que propósito fueron hechas y que clase de tecnología se usó.


Las esferas de Costa Rica.
En Nazca Perú, existen todavía grandes dibujos expuestos en el desierto, figuras de animales y aves de grandes proporciones, que sólo pueden ser vistas desde el aire. Por muy simples que parezcan llama la atención su perfección, que solo se puede apreciar desde los cielos. 
En el mismo país las mega piedras de Ollaytantambo Sacsayhuaman cortadas perfectamente las una con las otras, con una precisión de cero error, una construcción de estas características en nuestros tiempos es imposible, no existe máquina que logre estos increíbles cortes y posterior ensamble.






la perfección de los ensambles, 
incomoda a los ingenieros modernos. 

Muro inca, los constructores del 
pasado dejaron un legado que
nadie ha podido superar, aun con
toda la tecnología actual.
















Frescos rupestres, pictografias que se han encontrado en diferentes partes del mundo indican la presencia de hombres inteligentes que contaron con técnicas y una tecnología muy avanzada y diferente a la nuestra.





Templo del sol en Ollantaytambo, Cuzco.



Los grandes tesoros tracios, forjadores de minerales preciosos con una tecnología desaparecida que sólo se puede igualar a la técnica de Tubal-Caín según los manuscritos semitas, el primer gran forjador de metales.









Figura gigante en el desierto 
de Nazca, Perú.

A raíz de todo lo que estamos considerando, que
otros descubrimientos vendrán en el futuro con la
tecnología moderna, o será que se tiene en secreto información ya existente. 
Las diferentes civilizaciones y culturas alrededor del mundo dan testimonio de un gran cataclismo universal que terminó con la gran civilización de los tiempos pre-patriarcales, de la cual el legendario Noé fue agente principal.






Destrucción global.

Los libros sagrados de la mayoría de las civilizaciones pueblos y culturas antiguas revelan la desaparición de una gran civilización y el desastre que hundió bajo las aguas a reinos y hombres poderosos que desarrollaron una gran tecnología, grandes descubrimientos y avances científicos, pero que vivieron en el exceso y la maldad. Estos relatos difieren unos de los otros, como es de entender, debido a las diferentes tradiciones de los pueblos y por lo tanto han adquirido color local y a veces proporciones extravagantes y fantásticas; sin embargo hay un consenso general entre puntos a saber:





A.- Hubo una destrucción universal de una raza super poderosa y de todo
un sistema de vida cuyo testimonio lo declara en parte el registro
fósil.

B.- Un arca o nave, es proporcionado como el medio de escape.

C.- Una semilla de la humanidad es conservada para perpetuar la raza humana.


Un cuarto punto que sucede con bastante frecuencia, que la maldad del hombre es uno de los motivos por lo cual sucedió esta destrucción.

Dice el doctor alemán Johannes Rien: "Entre todas las tradiciones no hay ninguna tan generalizada sobre la tierra, y que tanto demuestra lo que puede desarrollarse del mismo material según el distinto carácter espiritual de los pueblos, como lo es la tradición del diluvio universal".

Según una tradición mexicana del diluvio, Coxcox, llamado también Tezpi, se salvó así mismo, su esposa y sus hijos, algunos animales y algo de forraje de un gran diluvio por medio de un barco o balsa. Cuando el gran espíritu ordenó la retirada de las aguas, Tezpi salió de su barco y envió un buitre, esta ave come carroña por lo tanto no volvió, debido al gran número de cadáveres desparramados por encima de la tierra. Tezpi envió otros pájaros de los cuales sólo volvió el picaflor, trayendo consigo una ramita cubierta de hojas.

Los nativos de Alaska tienen la siguiente tradición del diluvio: antiguamente el padre de los indígenas vivía hacia el oriente y habiendo sido prevenido por un sueño que un diluvio dejaría la tierra desolada, construyó una balsa, salvándose él su familia y todos los animales. Durante varios meses flotaron sobre las aguas. Los animales, que podían entonces hablar, se quejaron contra él. Finalmente apareció un nuevo mundo. Los animales perdieron el don del habla como castigo por haberse quejado.

Los nativos del Sudán, África denominan al lago Chand Ew Bornu Bahar El Nuh, es decir el lago de Noé, y creen que un diluvio que cubrió toda la tierra tuvo su origen en este lago.



Puntos en el mapa indican lugar de origen del relato Diluvial.

Los nativos de Groenlandia tienen una tradición según la cual diez generaciones de hombres habían vivido sobre la tierra, cuando sobrevino un diluvio universal y la tierra se dio vuelta como un bote y toda la raza humana fue destruida, solamente un hombre logró escapar cuando golpeó el suelo con su varilla, una mujer apareció para él. De esta pareja ha descendido la actual raza humana.





Una antigua leyenda de Gales declara que en cierta ocasión el La Llion se rebosó, cubriendo toda la tierra de modo que toda persona fue ahogada, salvo Dwifan y Dwyfach, quienes se salvaron juntamente con una pareja de todo ser viviente y los descendientes de esta pareja multiplicaron sus animales por medio de aquellos que se salvaron.

Manú, a quien los hindúes miran como el gran progenitor de la raza, fue advertido, según su tradición, por medio de un enorme pez que la tierra sería cubierta por el agua. Se le ordenó construir un barco y llevar allí toda clase de semillas, junto con los siete Rishis, o seres sagrados.

Manú es llamado Satya, es decir, el justo. Moisés dice que Noé fue justo entre su generación. Y después para que esta tradición sea más notable: El santo Satyavrata, habiendo bebido demasiado hidromiel, perdió los sentidos y se durmió desnudo, y Charma uno de sus tres hijos, encontrándolo en este triste estado llamó a sus dos hermanos para que vieran la vergüenza de su padre, y les dijo: ¿qué ha ocurrido? ¿ en qué condición se encuentra nuestro padre ? pero los dos hermanos fueron más filiales que Charma y lo cubrieron con ropa y habiendo recobrado sus sentidos y su inteligencia, y sabiendo perfectamente lo que había pasado, maldijo a Charma diciendo: "Serás el siervo de los siervos".

En la antigua ciudad de Apamea en Frigia, existió una pilastra donde estaba esculpida un arca, la cual según la tradición, había llegado a aquel lugar. Se halló una moneda también que lucía en un lado un arca con la puerta abierta y una figura patriarcal recibiendo una ave que volvía al arca. Al reverso de la moneda se ve un hombre y su mujer abandonando el arca y sobre el arca aparece el nombre Noé.



Tablillas Cuneiformes con el relato Babilónico.
La narración más notable del diluvio aparte del relato Hebreo es la Babilónica, que fue traída de la antigua biblioteca del gran rey Asurbanipal en Nínive, al Museo Británico en Londres, donde fue descubierta accidentalmente por George Smith, un orientalista británico, en 1872. El señor Smith fue contratado para hacer copias de inscripciones de las tablas más importantes para eruditos extranjeros. Mientras que se ocupaba en esta tarea descubrió estas palabras:  "La montaña de Nisir detuvo al barco, envié una paloma, pero no halló lugar de descanso y volvió". Entonces comenzó una búsqueda asidua para hallar los fragmentos de esta narración del diluvio.


Inmediatamente después de conocerse el hallazgo, los propietarios del diario londinense "The London Daily Telegraph" invitaron al Sr. Smith que fuera a Asiria para buscar más tablas sobre el diluvio y no había trabajado mucho tiempo en el palacio de Asurbanipal cuando ocurrió algo verdaderamente milagroso porque encontró más fragmentos de las tablas que había descubierto en el Museo Británico.


Volvió tres veces a la antigua Nínive, pero falleció durante la tercera expedición. Una traducción preparada por el doctor Alexander Heidel (fallecido en 1955) un brillante perito sobre Asiria, en el Instituto Oriental de la Universidad de Chicago, sobre (The Gilgamesh Epic) (La epopeya de Gilgames) fue publicado por la imprenta de la Universidad de Chicago. El original fue escrito siglos antes que Moisés escribiera el Génesis (1450 AC). Aunque hay una semejanza notable entre los dos relatos, ninguno está basado en el otro, pero los dos describen, independientemente un mismo suceso histórico.

El Atala de los Hindúes, el Tulapán Chiconautlan Tuyán o Artlan de los Mayas, el Códice Desdre de los Mayas, ilustra un eclipse del sol y una serpiente en el cielo que derrama torrentes de agua por la boca, el cielo se acercó a la tierra y todo desapareció en un día, hasta las montañas desaparecieron bajo el agua.

El Bolpulvu otro libro sagrado Maya, sitúa al este la tierra de sus antepasados, desaparecida bajo el mar en un día que en su tierra había fuego y en el cielo una lluvia de brea y agua convirtió el día en noche cerrada, la tierra temblaba y los árboles y las casas caían en pedazos.

El Chilapalam  libro sagrado de los sacerdotes Mayas afirma que terribles erupciones y terremotos sucedían mientras las islas se sumergían bajo las aguas del mar y del cielo cayó una nube negra.

El Códice Troano dice que un huracán trajo del fin del mundo a la isla de sus antepasados que se hundió bajo el agua durante la noche.

El Códice Baturini habla de la desaparición de la isla de sus antepasados por terremotos y una erupción volcánica y el hundimiento en el mar.



Mega catástrofe del relato Hebreo. 
Para los aztecas Quetzalcoatlu el dios del aire que les enseñó el uso de los metales, de la agricultura y de las artes, llegó de Tapayán una isla al este que se hundió bajo el mar, cuando se oscureció el sol y la lluvia destruyó todo lo que existía, en ese diluvio solo sobrevivieron Cox-cox y su esposa.

Los egipcios creían que su civilización había sido traída por Tot desde Amenti el rojo país de los muertos que se encontraba al oeste donde vivían los misteriosos Hanebos, la gente de los pilares gemelos.



El papiro Hipowara describe un cataclismo cósmico, donde se hundió bajo las aguas el continente de sus antepasados y toda la tierra de Egipto que resurgió de las aguas en el Zeptepi o tiempo nuevo.

Los Fenicios cuyo nombre significa rojos en griego, aseguraban que sus antepasados provenían de una isla de fuego.

Los Celtas dicen que venían de una tierra que se hundió en el mar por un terrible cataclismo, la tierra de Glass, también la llamaban el paraíso hundido.

Los Polinesios hablan de Hawaiki una gran isla continente en el oeste, que se hundió bajo el mar en medio de una guerra de inundaciones y tsunamis que también asolaron su pueblo.



William Dawson.
El notable Sir John William Dawson, (1855-1893) el famoso geólogo canadiense, escribe: "Además, sabemos ahora que el diluvio de Noé no es un mero mito o fantasía del hombre primitivo, o tan sólo una doctrina de las escrituras hebreas. El relato de la catástrofe es conservado en algunos de los más antiguos documentos históricos de varias distintas razas del hombre y es indirectamente corroborado por el tenor entero de la historia primitiva de la mayoría de las razas civilizadas".
En verdad, el diluvio ha dejado una impresión imborrable en la memoria de toda la raza humana. En todas las culturas aparece la historia de una destrucción de carácter similar y de un ser a quién le avisan de la inminente catástrofe, con órdenes precisas de aprovisionarse reuniendo semillas y animales para reiniciar la civilización.




Tomado en parte de: The Flood

* FA no concuerda con las fechas necesariamente.


Fossil Adventure.

2 comentarios:

  1. Para la ciencia de la arqueología es imposible que los humanos antiguos hallan sido mas o iguales de avanzados en comparación con los modernos, pero el peso de la evidencia es abrumador y muchos están cambiando de parecer a raíz de los descubrimientos que muchas veces la misma ciencia a tratado de esconder.

    ResponderEliminar
  2. De igual modo la evidencia histórica que se tiene de una mega catástrofe es extraordinaria, aquí faltarían páginas para agregar los diferentes relatos de las antiguas civilizaciones y culturas alrededor del planeta, desastre que cambió la historia de la tierra para siempre.

    ResponderEliminar