sábado, 14 de julio de 2012

Sin cambios para siempre.




En la época de 1850 el naturalista británico Charles Darwin propuso una teoría basada en una serie de observaciones hechas durante sus viajes, aunque estas no podían ser respaldadas por ningún descubrimiento científico, básicamente la teoría de la evolución consistió en la presentación de distintos escenarios supuestos y conjeturas imaginadas por el. Viendo esto desde ese punto de vista las sustancias inertes pudieron juntarse fortuitamente para dar lugar a la primera célula viva, sin duda este supuesto muy erróneo no ha podido ser corroborado por descubrimientos o evidencias científicas.




Los fósiles vivientes.


Un problema sin solución.



Según esta conjetura, la célula se forma por casualidad gradualmente y luego se transforma en la primera especie de microbio. En otras palabras, se habría producido una "evolución". Es decir todas las formas de vida en la tierra, desde las bacterias a los seres humanos habrían aparecido de esa manera. Por supuesto las afirmaciones de Darwin carecían de un fundamento valedero. Pero debido a que en esa época la ciencia estaba en una etapa muy primaria no resultaba tan evidente el grado en que sus aseveraciones eran irreales y ridículas. Debido a ello es que tuvo una amplia aceptación, obviamente en los círculos donde fue presentada.

La base de la teoría de la evolución de Darwin es el materialismo en consecuencia no pasó mucho tiempo sin que los materialistas la adoptaran puesto que negaba rotundamente la aparición repentina de la vida, incluso la declararon como la base científica de su propia investigación de la vida en el planeta. Posteriormente trataron de encontrar resultados que corroboraran dicha teoría por medio de pruebas de laboratorio en un medio inventado.

Pero  uno de los mayores descubrimientos que invalidan esta teoría es el registro fósil el cual pone de manifiesto que las estructuras de las especies vivas permanecieron inmodificables durante miles de años y convirtiéndose en su peor enemigo.




En el cuadro vemos un insecto de la actualidad y un fósil del mismo con una antigüedad que el gradualismo data en 50 millones de años*.

Es posible que sean los registros fósiles los que entregan las evidencias más importantes que demuelen los supuestos de los teóricos ya que revelaron que las formas de vida en la tierra nunca sufrieron el más leve cambio y que ninguna de ellas se desarrolló a partir de otra.




 

Al examinar los fósiles vemos que son exactamente los mismos que sus descendientes de hoy día, a pesar del paso de miles de años. En otras palabras, nunca hubo progresión alguna, incluso en los períodos más antiguos de la escala geológica los distintos tipos de vida emergieron repentinamente con todas sus estructuras complejas y con las mismas características de los que hoy existen.

Esto demuestra algo innegable: la vida no pasó a existir a través del supuesto proceso evolutivo en millones de años* como se ha hecho creer convencionalmente, los fósiles solo revelan que todo lo viviente que existe y existió en la tierra aparecieron súbitamente sin antecesores.

Uno de los traumas mas complicado para los teóricos son los fósiles vivientes mas abajo parte del registro fósil con sus pares modernos, sin ningún tipo de cambio evolutivo como la teoría pretende.


NOTA: Haga clik en las imágenes para agrandar.



Nombre
Registro Fósil
Actual

Estrella de Mar







Helecho









                                                            












Cangrejo
Bayoneta








Abeja













Celacanto



Pez Lucio





Hoja de
Alamo





Sardinas




Pez Arenque



Cangrejo de Mar



Tipula





Erizo de mar

Cráneo de Oso





Nautilus


















Caballito de mar



Pez Aguja




Tortuga































Almeja












Rama de Secuoya












Langosta de Mar   










Saltamontes



























Cucaracha









Escorpion

Ostra





Piña Araucaria






Cráneo de Cormorán




Murciélago

























De acuerdo con el fechado de los estratos, basado en suposiciones y propuesto desde principios del siglo XIX, por Charles Lyell y otros la Geocronología estudia el tiempo geológico, y determina el orden de aparición de los estratos incluidos en la columna geológica, además, asigna los fósiles guía de cada uno de los periodos y estratos.

"Supuestamente, el fechado de cada estrato y todos los fósiles que se encuentren en él, se basa en los fósiles guías, pero la realidad es que se basa en especulaciones sobre la evolución, y ninguna otra cosa más. Mientras más se estudia la paleontología, más se tiene la seguridad de que la evolución se basa sólo en la fe." Randy Wysong.

A pesar de que los hallazgos geológicos y paleontológicos (fósiles) descartan la teoría de Charles Lyell muchos científicos aún consideran válida a la columna geológica (supuestamente extendida a lo largo de 2 mil millones de años*) que hasta hoy se enseña en forma obligatoria y dogmática, en las escuelas de educación convencional.


Típica "escala geológica"

La edad de las rocas se determina no por su apariencia, sino por los llamados fósiles guía, que se encuentran en ellas; y la antigüedad de los fósiles se determina por la edad teórica de las rocas en las cuales se encuentran. A esto se le llama "razonamiento circular" (Tautología) y por lo tanto inválido; pero muy frecuentemente usado en las teorías evolucionistas.

"La acusación de que la construcción de la escala geológica implica circularidad, tiene cierta validez," David M. Raup."¿Sostienen las autoridades, por un lado, que la evolución se documenta mediante la geología y por otro, que la geología se documenta mediante la evolución? ¿Qué no es este, un argumento circular?" Larry Azar.

"Contrario a lo escrito por los científicos, el registro de los fósiles no respalda la teoría darwiniana de la evolución, dado que es esa teoría, la que usamos para interpretar el registro fósil, pero al hacerlo, nos hacemos culpables de caer en un razonamiento circular, cuando luego decimos que el registro fósil, sustenta esa teoría." Ronald R. West.





"Y esto conlleva cierto problema, pues si determinamos la edad de las rocas por sus fósiles, ¿cómo es que después podemos girar y hablar de los patrones de cambio evolutivo a través del tiempo, por el registro fósil?" Niles Eldredge (Museo de Historia Natural de Chicago), Time Frames: The Rethinking of Darwinian Evolution, 1985, p. 52.


"La realidad es que dentro de cada estrato, se encuentra una absoluta confusión de miles de diferentes fósiles de plantas y animales pero aun así, los teóricos sostienen que basta con que se encuentre un fósil guía, para que automáticamente, a ese estrato se le asigne un nombre, y una edad que se remonta a millones de años atrás." Vance Ferrel.


Abeja incluida en ámbar.


"Hay criaturas que nunca evolucionaron y continúan exitosamente como "fósiles vivientes." Las abejas conservadas en ámbar del periodo Terciario, son prácticamente idénticas a las abejas actuales y todos han escuchado del Celacanto supuestamente desaparecido a inicios del Cretácico, hace 50 millones de años* y que fue encontrado vivo." G.R. Taylor.




Celacanto fósil.




Otros seres vivos iguales a los milenarios fósiles, y que por lo tanto, descartan la evolución, son: algas, bacterias, hongos (del Precámbrico) esponjas, caracoles, aguamalas (Cámbrico); almejas, estrellas de mar, gusanos (Ordovícico) escorpiones y corales (Silúrico) tiburones y otros peces con pulmones (Devónico) helechos y cucarachas (Carbonífero).






Escarabajos, libélulas (Pérmico) pinos, palmas (Triásico) cocodrilos, tortugas, iguanas (Jurásico) patos, pelícanos (Cretácico) ratas, erizos de mar (Paleoceno) lémur, rinocerontes (Eoceno) castor, ardillas, hormigas (Oligoceno) camellos, aves (Mioceno) caballos, elefantes, murciélagos (Plioceno) humanos (Pleistoceno).


El reptil de cabeza picuda,Tuatara, que se creía extinto desde el Cretácico (135 ma.*) la Neopilina, molusco segmentado de aguas profundas y la Língula, braquiópodos (concha marina) "extintos" en el Devónico y Ordovícico (hace 500 millones de años) hoy, como los otros, se encuentran aún vivos.



Tuatara.

"También el mundo vegetal tiene fósiles vivos, como el del árbol Gingko, con sus hojas diferentes a cualquier otro árbol moderno el Metasequoia, pino disque extinto en el Mioceno (hace 60 millones de años*) y un árbol de la familia del Cornejo, supuestamente extinto hace 15 ma*." G.R. Taylor, Great Evolution Mystery (1983), pp. 25-26.




Rama de sequoia y su fósil.

¿"Qué hace un árbol con 15 ma.* de antigüedad, aún vivo en la actualidad? Hace mucho tiempo debería haberse extinguido y sustituido por otro más evolucionado, de otra manera, la supuesta antigüedad de 15 millones de años es un craso error, de cualquier manera, evidentemente, algo está mal en la teoría de la evolución." Bob Vun Kannon.






Gingko actual y su fòsil. 
Son tantos los fósiles vivientes que se han encontrado, que los científicos ya le dieron el nombre de Criptozoología, al estudio de los animales "ocultos." Así, de acuerdo con los evolucionistas estos animales vivieron un tiempo (como el Okapi africano, "extinto" hace 30 millones de años "se ocultaron" por millones de años, y reaparecieron ahora vivos.




Okapi.





El geólogo británico William Smith fue el primer investigador conocido en emplear el concepto de fósiles guía, y es interesante mencionar que algunos de estos fósiles vivientes, alguna vez fueron considerados fósiles guía, o sea únicos y representativos de un estrato; y que algunos consideran posible que pronto se encuentren vivos, trilobites del Cámbrico.




La mayoría de las especies de culandrillo (una clase de helecho), se consideraron extintas; y por ello, sirvieron, como el celacanto, como fósiles guías para su estrato, hasta que también se encontraron vivos. Michael Pitman. otra complicación mayor, ocurre cuando se encuentra una mezcla de dos o más fósiles indicadores en un mismo estrato.


Y otro serio problema es cuando un mismo fósil, aunque de diferente variedad, es considerado fósil índice de dos estratos diferentesel trilobite (paradoxides), fósil índice del Cámbrico (600 ma*.) y el trilobite (bathyurus), fósil índice del estrato inmediato superior, llamado Ordovícico (480 ma*.).


"Prácticamente no hubo ninguna modificación digna de mención entre el organismo vivo y sus progenitores fosilizados del remoto pasado geológico, los fósiles vivientes dan cuerpo a la tesis de la estabilidad de las especies (estasis), en un grado extremo. Nosotros no hemos resuelto completamente el enigma de los fósiles vivientes." Niles Eldredge.



Nota: Los nombres con negrita significan que son científicos gradualistas, cuyas declaraciones apoyan mas bien la aparición repentina de la vida.


* FA no concuerda con las fechas necesariamente.


Fossil Adventure.


1 comentario:

  1. Los fósiles vivientes han causado un gran problema a la ciencia, desde el descubrimiento del Celacanto, se han añadido centenares de fósiles que han quedado en esta categoría. Como estos especímenes no difieren en nada a los actuales la ciencia no sabe donde ubicarlos y ellos mismos le han dado un nombre Criptozoologia.Que abarca a estos fósiles. porfiados que desafían la teoría.

    ResponderEliminar